Si estás pensando en comprar la bici estática reclinada más adecuada para ti, sigue leyendo porque te vamos a mostrar:

Las 3 mejores bicicletas reclinables estáticas del 2022

Última actualización el 2022-09-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Qué bicicleta estática reclinada comprar?

A continuación vamos a mostrarte los principales factores que tienes que tener en cuenta para comprar una buena bicicleta fija reclinada:

Peso máximo soportado

Asegúrate que la bicicleta horizontal que elijas, soporta sobradamente tu peso corporal. Si por ejemplo pesas 100 kilos, no elijas una bicicleta fija horizontal con respaldo que te indique en sus especificaciones técnicas que el peso máximo que soporta es de 100 kilos. Mejor elige una que soporte hasta 120 kilos porque es más probable que te dure más tiempo. Y ten en cuenta que algunas pueden soportar hasta 150 kilos.

Asiento

La gran mayoría de las bicicletas reclinadas fijas permiten el ajuste del asiento hacia adelante y hacia atrás pero asegúrate de que la que elijas también te lo permita porque es esencial para que puedas adoptar una postura cómoda durante tu pedaleo.

Volante de inercia

El volante de inercia es un disco metálico situado normalmente en la parte delantera de la bicicleta estática recumbent que determina la estabilidad de tu pedaleo.

Cuanto más pesado sea el volante de inercia de la bike horizontal, más resistencia te opondrá al arrancar el pedaleo pero más suave será el mismo durante tu entrenamiento.

Por lo tanto, nosotros te recomendamos que la bicicleta fija recumbent que tu elijas disponga de un volante de inercia que pese como mínimo 5 kilos.

Resistencia

Nosotros te recomendamos una bicicleta recumbent magnética porque su sistema de frenado mediante imanes es muy silencioso.

Y asegúrate que la bicicleta horizontal magnética que elijas tenga varios niveles de resistencia porque conforme vayas progresando, necesitarás un reto para tus músculos cada vez mayor.

El nivel de resistencia adecuado es aquel que te permite notar que los músculos de tus piernas están trabajando sin que tu pierdas la postura adecuada sobre la bicicleta reclinada de gimnasio.

Pantalla

Una bicicleta estática reclinada profesional debe incorporar una pantalla que te de datos útiles de tu entrenamiento como la velocidad, la distancia recorrida, el tiempo de entrenamiento, las calorías quemadas o tu frecuencia cardíaca. De esta manera podrás comparar tus entrenamientos para medir tu progreso.

Además, algunas pantallas de las bicicletas reclinadas de gym cuentan con la capacidad de descargar los datos de tus entrenamientos a determinadas aplicaciones para que tengas un registro completo de los mismos.

¿Dónde comprar una bicicleta estática reclinada barata y de buena calidad?

Existen muchas tiendas que se dedican a la venta de bicicletas fijas horizontales con respaldo pero nosotros te recomendamos comprar una bicicleta fija sentada en Amazon porque tienen muchas de las mejores bicicletas estáticas reclinadas en cuanto a relación calidad-precio, por el envío rápido y gratuito que en muchos casos tienes con Amazon prime, porque también tienen bicicletas estáticas reclinadas de segunda mano a un precio excelente y porque tienes la posibilidad de devolverla en la mayoría de los casos si no te sientes satisfecho con tu compra.

Además, en Amazon puedes ver opiniones y comparativas de muchos modelos de bicicletas estacionarias reclinadas que te van a ayudar a tomar una decisión de compra sencilla y rápida.

Y ahora, ¿a qué esperas para comprar una bicicleta estática recumbent de buena calidad en Amazon?

Las 6 bicicletas estáticas horizontales más vendidas en Amazon

1
Bicicleta estática reclinada RS3 Life Cycle Go Life Fitness + Envío y Montaje
  • 20 niveles de resistencia, peso máximo del usuario 181 kg. Asiento reclinable ajustable.
  • Consola GO con 13 rutinas establecidas y variadas.
  • Entrenamiento HeartSync con frecuencia cardíaca controlada. Sensores de frecuencia cardíaca por contacto y por telemetría (banda incluida).
Rebajas2
ISE Bicicletas Estaticas Reclinadas, Bicicleta Estática con Respaldo, 8 Niveles de Resistencia, Sensor de Pulso, Entrenamientos de Recuperación, Máx. 120 kg, SY-6801
  • > CONSTRUCCIÓN FUERTE & ROBUSTA: Adopta el acero inoxidable de alta calidad para garantizar la durabilidad de ISE bicicleta spinning. Equipado con las prácticas ruedas integradas levanta y empuja rápidamente, así que puede mover y guardar en tu hogar fácilmente.
  • >> MULTIFUNCIONES DE PANTALLA LCD: En la pantalla LCD de ISE bicicleta estática no solo se muestran la velicidad, tiempo, diatancia total, calorías quemadas, sino también el ritmo cardíaco, debido al sensor de pulso en el manillar, y le permite controlar su ritmo cardíaco (cuidado, no es un dispositivo médico).
  • >>> MEJORAR SU SISTEMA CARDIORRESPIRATORIO: Gracias a los 8 ajustables niveles de resistencia magnética y la masa de inercia 8 kg, puede realizar un trabajo específico en los músculos de las extremidades inferiores, para mejorar la circulación sanguínea en una posición que le trae una comodidad incomparable a través de ISE bicicleta elíptica.
3
Schwinn Fitness Bicicleta estática reclinada 510R, negro/rojo, one size
  • 16 niveles de resistencia electromagnética con sistema de transmisión de alta velocidad e inercia (volante ponderado perimetral) para un arranque fácil y entrenamientos suaves y silenciosos
  • Módulo Bluetooth integrado para conectarse a la aplicación Schwinn Explore the World (disponible en italiano) y correr en lugares pintorescos de todo el mundo (video HD), almacenar y comparar todos los datos de entrenamiento
  • Compatible con la aplicación Zwift y el monitor de frecuencia cardíaca Bluetooth 4.0 (no incluido)
Rebajas4
HOMCOM Bicicleta Estática Reclinada con Pantalla LCD y Volante de Inercia de 3 kg Resistencia Magnética de 8 Niveles Asiento Ajustable 121,5-136x62,5x98 cm Gris
  • PANTALLA MULTIFUNCIONAL: Consola con pantalla LCD que muestra el tiempo, velocidad, las calorías quemadas, la distancia recorrida y frecuencia cardíaca. La pantalla requiere 2 pilas AAA (no incluidas). Cuenta con un soporte para teléfono móvil y un portavasos
  • PULSÓMETRO Y RESISTENCIA: Mide tu ritmo cardíaco a través de los sensores táctiles integrados en las empuñaduras de los apoyabrazos. Regula la resistencia magnética bidireccional de 8 niveles para adaptar a tus necesidades. Cuenta con un volante de inercia de 3 kg de peso que ofrece un pedaleo suave y fluido
  • ASIENTO AJUSTABLE: Esta bicicleta estática reclinada cuenta con un asiento amplio con respaldo, ambos acolchados y muy cómodos. El asiento se puede ajustar hacia adelante y hacia atrás en 21 cm, para encontrar la posición que se adapte a tu cuerpo más cómodamente
Rebajas5
ATIVAFIT Bicicleta de Ciclismo Interior Plegable magnética Vertical Bicicleta estática giratoria reclinable Bicicleta de Ejercicio
  • Bicicleta magnética plegable de gran resistencia. Permite ejercitar el cuerpo inferior sin riesgo, además de un completo entrenamiento cardiovascular de piernas, caderas y nalgas.
  • Fortalece el sistema cardiovascular y la musculatura con la ayuda de los 8 niveles de resistencia.
  • Para poder monitorear el rendimiento, el ergómetro tiene una computadora de entrenamiento clara y fácil de usar. Esta computadora muestra la velocidad, la distancia recorrida, el tiempo andado y las calorías que han sido quemadas en el proceso.
6
Sportstech ES600 Bicicleta Estática Reclinada Profesional -Marca de Calidad Alemana -Eventos en Directo y App multijugador, Suministro eléctrico autónomo + HRC+ Opcional con Correa de Pulso
  • ✅ 𝗦𝗜𝗦𝗧𝗘𝗠𝗔 𝗔𝗨𝗧𝗢́𝗡𝗢𝗠𝗢 𝗗𝗘 𝗘𝗡𝗘𝗥𝗚𝗜́𝗔: volante de inercia 14 Kg con un sistema de correas de bajo mantenimiento para una optima transmisión de energía-resistencia de 16 pasos + sistema de frenos magnéticos
  • ✅ 𝗘𝗩𝗘𝗡𝗧𝗢𝗦 𝗘𝗡 𝗩𝗜𝗩𝗢, 𝗖𝗢𝗔𝗖𝗛𝗜𝗡𝗚 𝗬 𝗠𝗢𝗗𝗢 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗝𝗨𝗚𝗔𝗗𝗢𝗥: Con KINOMAP y Sportstech empieza tu entrenamiento de nueva generación. Experimente Home Fitness 2.0 con la consola multimedia compatible con la aplicación y el práctico soporte para tablets
  • ✅ 𝗘𝗫𝗧𝗥𝗔𝗦: Pantalla digital de 5.5", 4 perfiles de usuario; conector de carga USB; compatible con pulsómetro; medidor de pulso en el manillar; silla ajustable en altura y ruedas para moverla facilmente.

Última actualización el 2022-09-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Beneficios de la bicicleta estática reclinada

Son muchos los beneficios de la bicicleta recumbent para la salud de las personas.

Con una bicicleta estática reclinada puedes perder peso, mejorar tu capacidad cardiorrespiratoria, reducir la presión arterial, incrementar tu rendimiento cognitivo y disfrutar del bienestar emocional que se siente al liberar endorfinas en el cerebro durante el entrenamiento.

¿Qué músculos trabaja la bicicleta reclinada?

Con una bicicleta estática reclinada consigues fortalecer los cuádriceps, los glúteos, los isquiotibiales y los gemelos.

Las 9 bicicletas estáticas sentadas que más se están vendiendo en Amazon

Última actualización el 2022-09-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados