Si estás pensando en comprar la bicicleta estática reclinada más adecuada para ti, esta guía de compra te interesa porque en ella hemos incluido las 3 bicicletas estáticas reclinadas que nosotros, como expertos, consideramos son las mejores de este año.

Las 3 mejores bicicletas reclinables estáticas del 2024

Si necesitas comparar algunas de estas 3 bicicletas estáticas reclinadas, solo tienes que hacer clic en cada botón amarillo de cada una de ellas que dice «Crear comparativa».

Crear comparativa

Exerpeutic 1500XL

Carga máxima: 136 kilos
Asiento ajustable:
Respaldo:
Altura máxima: 2 metros
Sistema de frenado: Magnético
Niveles de resistencia: 8
Variables de la pantalla: Velocidad, distancia, tiempo, calorías y pulso
Programas de entrenamiento preestablecidos:
Soporte para móvil:
Ruedas de transporte:

Pros

Es muy robusta porque soporta a personas que pesen hasta 136 kilos
Gracias a a su sistema de frenado magnético puedes disfrutar de un pedaleo bastante silencioso
Su aplicación gratuita MyCloudFitness te permite establecer objetivos de entrenamiento

Contras

Lástima que no venga con programas de entrenamiento preestablecidos
Podría traer un soporte para la botella de agua

Es una bicicleta estática reclinada con una relación calidad-precio excelente.

Crear comparativa

Schwinn 510R

Carga máxima: 136 kilos
Asiento ajustable:
Respaldo:
Altura máxima: 1,80 metros
Sistema de frenado: Magnético
Niveles de resistencia: 16
Variables de la pantalla: Velocidad, distancia, tiempo, calorías, RPM y pulso
Programas de entrenamiento preestablecidos: 13
Soporte para móvil:
Ruedas de transporte:

Pros

Es muy robusta porque soporta a personas que pesen hasta 136 kilos
Gracias a a su sistema de frenado magnético puedes disfrutar de un pedaleo bastante silencioso
Tiene 13 programas de entrenamiento que te permiten estar más motivado durante ejercicio

Contras

La APP Schwinn Explore the World podría estar traducida al español

Es una bicicleta estática reclinada de mucha calidad con un precio razonable.

Crear comparativa

Sportstech ES600

Carga máxima: 120 kilos
Asiento ajustable:
Respaldo:
Altura máxima: 1,80 metros
Sistema de frenado: Magnético
Niveles de resistencia: 16
Variables de la pantalla: Velocidad, distancia, tiempo, calorías, RPM y pulso
Programas de entrenamiento preestablecidos: 12
Soporte para móvil:
Ruedas de transporte:

Pros

Es robusta porque soporta a personas que pesen hasta 120 kilos
Tiene un impresionante volante de inercia de 14 kilos que consigue que disfrutemos de un pedaleo muy fluido
Tiene 12 programas de entrenamiento preestablecidos y conexión con la APP Kinomap para que estés super motivado durante el entrenamiento

Contras

Podría traer un soporte para la botella de agua

Es una bicicleta estática reclinada de una calidad excepcional.

La tabla comparativa de las 3 mejores bicicletas estáticas sentadas del 2024

Nota: Si la ves en el móvil, desplaza la tabla con el dedo hacia la izquierda para ver todas las columnas.

Modelo

Carga máxima

136 kilos

136 kilos

120 kilos

Asiento ajustable

Respaldo

Altura máxima

2 metros

1,80 metros

1,80 metros

Sistema de frenado

Magnético

Magnético

Magnético

Niveles de resistencia

8

16

16

Variables de la pantalla

Velocidad, distancia, tiempo, calorías y pulso

Velocidad, distancia, tiempo, calorías, RPM y pulso

Velocidad, distancia, tiempo, calorías, RPM y pulso

Programas de entrenamiento preestablecidos

13

12

Soporte para móvil

Ruedas de transporte

Valoración

Análisis

Precio

Los análisis completos de todas las bicicletas horizontales que nosotros te recomendamos

¿Qué bicicleta estática reclinada comprar? Características en las que tienes que fijarte

A continuación, te vamos a mostrar las características más importantes en las que tienes que fijarte para comprar una buena bicicleta estática reclinada.

Carga máxima

Debes asegurarte que la bici estática reclinada que elijas, soporta sobradamente tu peso corporal.

Comprueba cuál es el peso máximo recomendado por el fabricante y si estás cerca del mismo, elige otra bicicleta fija reclinada con un peso máximo soportado más alto.

Si por ejemplo pesas 100 kilos, no elijas una bicicleta estática reclinada que te indique en sus especificaciones técnicas que el peso máximo que soporta es de 100 kilos. Mejor elige una que soporte por lo menos 120 kilos.

Asiento ajustable

En general, las bicicletas estáticas reclinadas tienen un asiento que puedes ajustar horizontalmente, es decir, hacia adelante o hacia atrás, pero es algo que debes confirmar siempre en la ficha técnica de la bicicleta estática reclinada que estés pensando en comprar porque es una característica muy necesaria.

Respaldo

Es importante que el respaldo de la bike horizontal que tú elijas esté bien acolchado para que tu espalda no sufra ninguna molestia durante todas tus sesiones de entrenamiento.

Altura máxima

Los fabricantes de las bicicletas estáticas reclinadas no siempre indican la altura máxima que pueden tener los usuarios de las mismas. Sin embargo, la mayoría de ellas son adecuadas para personas que miden hasta 1,80 metros.

Si eres más alto y la ficha técnica de la bicicleta fija horizontal que estás mirando no te dice la altura máxima que puede tener el usuario, mira a ver si te dice la distancia máxima que hay del asiento al pedal (aunque por desgracia no siempre lo indican) y compárala con la distancia que hay entre tu entrepierna y el suelo.

De todos modos, no te preocupes porque en el mercado vas a encontrar bicicletas estáticas reclinadas profesionales para personas que miden hasta 2 metros de altura.

Sistema de frenado

Nosotros te recomendamos que elijas una bicicleta estática reclinada que tenga un sistema de frenado magnético porque es muy silencioso y eso te permitirá disfrutar del silencio mientras entrenas o bien de tu música preferida sin interferencias.

Niveles de resistencia

Cuantos más niveles de resistencia tenga la bicicleta fija sentada que tú elijas, mejor porque tendrás la posibilidad de poder ajustarla con mayor precisión a tu actual nivel de forma física.

Además, cuantos más niveles de resistencia tenga, durante más tiempo podrás ir progresando con ella en tu acondicionamiento físico sin que se te quede corta.

Variables de la pantalla

En general, las bicicletas estáticas reclinadas tienen una pantalla LCD que te muestra la velocidad a la que vas, la distancia que has recorrido, el tiempo que llevas de entrenamiento y las calorías consumidas.

Sin embargo, si tienes algún problema en el corazón como una arritmia cardíaca, es importante que elijas una bicicleta estacionaria reclinada con pantalla LCD que tenga sensores para medir tu pulso. Los sensores de pulso suelen ir en las asas laterales del asiento. De esta manera, puedes controlar que tu frecuencia cardíaca siempre esté durante todo tu entrenamiento entre unos valores saludables para ti.

Programas de entrenamiento preestablecidos

No todas las bicicletas estáticas reclinadas traen programas de entrenamiento preestablecidos. Estos son muy útiles para darte un extra de motivación durante tus sesiones de entrenamiento porque simulan relieves naturales cambiando automáticamente los niveles de intensidad de tu pedaleo.

Nosotros te recomendamos que elijas una bicicleta estática reclinada que tenga programas de entrenamiento preestablecidos o bien una que se pueda conectar a aplicaciones como Kinomap que también te servirán para darte una motivación extra durante tu entrenamiento.

Soporte para móvil

Este dato es importante que lo revises en la ficha técnica de la bicicleta estática reclinada que estés evaluando si lo que quieres es usar una aplicación de entrenamiento o bien entretenerte mirando vídeos en tu móvil o tablet mientras entrenas porque no todas incluyen este tipo de soporte.

Ruedas de transporte

Son muy útiles para poder desplazar cómodamente la bicicleta estática recumbent a otra ubicación. Te recomendamos que preferentemente elijas una bicicleta estática reclinada con ruedas de transporte.

Preguntas frecuentes antes de comprar una bicicleta reclinada

¿Qué músculos trabaja la bicicleta reclinada?

Con una bicicleta estática reclinada consigues fortalecer los cuádriceps, los glúteos, los isquiotibiales y los gemelos.

¿Qué beneficios tiene la bicicleta estática reclinada?

Son muchos los beneficios de la bicicleta recumbent para la salud de las personas.

Con una bicicleta estática reclinada puedes perder peso, mejorar tu capacidad cardiorrespiratoria, reducir la presión arterial, incrementar tu rendimiento cognitivo y disfrutar del bienestar emocional que se siente al liberar endorfinas en el cerebro durante los entrenamientos.

¿Dónde comprar una bicicleta estática horizontal?

Existen muchas tiendas que se dedican a la venta de bicicletas fijas horizontales con respaldo, pero nosotros te recomendamos comprar una bicicleta fija sentada en Amazon porque tienen muchas de las mejores bicicletas reclinadas en cuanto a relación calidad-precio, por el envío rápido y gratuito que en muchos casos tienes con Amazon prime y porque tienes la posibilidad de devolverla en la mayoría de los casos si no te sientes satisfecho con tu compra.

Además, en Amazon puedes ver opiniones de muchos modelos de bicicletas estacionarias reclinadas que te van a ayudar a tomar una decisión de compra sencilla y rápida.

Y ahora que ya tienes toda la información que necesitabas saber sobre las bicicletas estáticas reclinadas, te recomendamos que vayas a Amazon a comprar la tuya.

Las 10 bicis estáticas sentadas más vendidas en Amazon

1
Sportstech - ES600 Bicicleta Estatica, Recostada Bicicleta Spinning, Inalámbrica Bici Estatica, Bicicleta Eliptica para Casa con Sistema Autogenerador, Sensor de Pulso y Freno Magnético Silencioso
  • ✅𝐋𝐨 𝐔́𝐥𝐭𝐢𝐦𝐨 𝐞𝐧 𝐓𝐞𝐜𝐧𝐨𝐥𝐨𝐠𝐢́𝐚 𝐁𝐢𝐜𝐢𝐜𝐥𝐞𝐭𝐚 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐭𝐢𝐜𝐚 - Revoluciona tu cardio en casa con el ES600 Bicicleta Estática. Este innovador aparato cuenta con 16 niveles de resistencia controlados por ordenador y un sistema de frenado magnético que garantiza entrenamientos silenciosos pero potentes.
  • ✅𝐀𝐮𝐭𝐨𝐠𝐞𝐧𝐞𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐁𝐢𝐜𝐢𝐜𝐥𝐞𝐭𝐚 𝐈𝐧𝐝𝐨𝐨𝐫 - The ES600 is a wireless bicicleta eliptica that operates without an external power connection. With its self-generator system, this exercise bike allows you to produce the electricity you need for your cross-training sessions.
  • ✅𝐄𝐫𝐠𝐨𝐧𝐨́𝐦𝐢𝐜𝐨 𝐁𝐢𝐜𝐢𝐜𝐥𝐞𝐭𝐚 𝐄𝐬𝐭𝐚̃𝐭𝐢𝐜𝐚𝐬 - Entrena cómodamente con la ES600 bicicleta estatica con respaldo. Esta bici spinning está equipada con pedales antideslizantes ajustables en tamaño y manillares ajustables en altura, lo que garantiza que tu cuerpo se encuentre en la posición de entrenamiento adecuada.
2
vidaXL Bicicleta Estática Reclinable Masa Rotatoria Máquina Fitness Ejercicio
  • Dimensiones: 145,5 x 66,5 x 113,5 cm (longitud x anchura x altura)
  • Equipada con un volante de 3 kg con 8 niveles de resistencia seleccionables, una pantalla LCD de computadora y un sillín ajustable, esta bicicleta estática le proporcionará un entrenamiento eficiente.Puede motorizar sus entrenamientos en el monitor LCD donde se muestra información sobre el tiempo transcurrido, velocidad actual, distancia, calorías quemadas, cuentakilómetros y pulso Material: Metal y plástico
  • Dimensiones: 145,5 x 66,5 x 113,5 cm (longitud x anchura x altura)
3
Kettler Avior R | 12 programas de entrenamiento | Asiento ergonómico, fácilmente ajustable | Ruedas de transporte | Sensores de pulso manual
  • Muchos programas de entrenamiento y niveles de resistencia proporcionan variedad
  • Programa orientado a la frecuencia cardíaca
  • Posición de asiento cómoda y ajustable
4
vidaXL Bicicleta Estática Reclinable Giratoria Máquina Fitness Entrenamiento
  • El monitor del ordenador tiene un soporte para la tablet para que la pueda usar o ver una película durante su entrenamiento
  • Equipada con un volante y con 8 niveles de resistencia seleccionables, una pantalla LCD de computadora y un sillín ajustable, esta bicicleta estática le proporcionará un entrenamiento eficiente.Puede motorizar sus entrenamientos en el monitor LCD donde se muestra información sobre el tiempo transcurrido, velocidad actual, distancia, calorías quemadas, cuentakilómetros y pulso
  • El monitor del ordenador tiene un soporte para la tablet para que la pueda usar o ver una película durante su entrenamiento
6
Schwinn Fitness Bicicleta estática reclinada 510R, negro/rojo, one size
  • 16 niveles de resistencia electromagnética con sistema de transmisión de alta velocidad e inercia (volante ponderado perimetral) para un arranque fácil y entrenamientos suaves y silenciosos
  • Módulo Bluetooth integrado para conectarse a la aplicación Schwinn Explore the World (disponible en italiano) y correr en lugares pintorescos de todo el mundo (video HD), almacenar y comparar todos los datos de entrenamiento
  • Compatible con la aplicación Zwift y el monitor de frecuencia cardíaca Bluetooth 4.0 (no incluido)
7
Ejerpeutic 900XL - Bicicleta de Ejercicio reclinada con Pulso, Capacidad de Peso de 300 Libras
  • Tu compra incluye bicicleta estática reclinada Exerpeutic 900 XL con pulso; requiere montaje para adultos, herramientas incluidas
  • Dimensiones de la bicicleta de ejercicio: 54 pulgadas de largo x 22 pulgadas de ancho x 34 pulgadas de alto; peso del producto: 61 libras; capacidad de peso: 300 libras; altura del usuario: 5 pies 3 pulgadas - 6 pies 6 pulgadas; ajustes del asiento - 5.3 pulgadas - 6.6 pulgadas; niveles de tensión magnética: 8
  • Cojín de asiento grande y respaldo para usuarios de cualquier tamaño
9
HOMCOM Bicicleta Estática Reclinada Resistencia Magnética de 8 Niveles Pantalla LCD con Pulsómetro Volante de Inercia de 3 kg Portabotellas Asiento Ajustable 121,5-136x62,5x98 cm Gris
  • PANTALLA MULTIFUNCIONAL: Consola con pantalla LCD que muestra el tiempo, velocidad, las calorías quemadas, la distancia recorrida y frecuencia cardíaca. La pantalla requiere 2 pilas AAA (no incluidas). Cuenta con un soporte para teléfono móvil y un portavasos
  • PULSÓMETRO Y RESISTENCIA: Mide tu ritmo cardíaco a través de los sensores táctiles integrados en las empuñaduras de los apoyabrazos. Regula la resistencia magnética bidireccional de 8 niveles para adaptar a tus necesidades. Cuenta con un volante de inercia de 3 kg de peso que ofrece un pedaleo suave y fluido
  • ASIENTO AJUSTABLE: Esta bicicleta estática reclinada cuenta con un asiento amplio con respaldo, ambos acolchados y muy cómodos. El asiento se puede ajustar hacia adelante y hacia atrás en 21 cm, para encontrar la posición que se adapte a tu cuerpo más cómodamente
10
Klarfit Epsylon Relax - bicicletas estaticas, Bicicleta estática, Posición reclinada, Correa SilentBelt System, 24 niveles, Freno magnético, Soporte tableta, bici estatica, Certificado TÜV, Negro
  • GRADO DE RESISTENCIA IDEAL: estática HiLevel-Widerstand con un total de 24 niveles y sistema de frenado magnético MagResist-Funktion con volante de alta calidad. Siempre bien conectado con soporte para tablet SmartCardio Studio y Kinompa-App.
  • SILENCIOSA COMODIDAD: Con su calidad comprobada por el equipo de entrenamiento hogareño estándar TÜV la bici estatica indoor Epsylon Relax de Klarfit funciona suavemente por correa SilentBelt System con una masa oscilante de 12 kg.
  • PRECISIÓN: Puede ajustarse su resistencia en 24 niveles, garantizando así, gracias a sus múltiples opciones, un entrenamiento efectivo. El sistema magnético de frenado con función MagResist cuenta con un proceso de frenado preciso y fiable. bicicleta estática

Última actualización el 2023-06-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados