Si estás pensando en comprar la bicicleta estática Salter más adecuada para ti, sigue leyendo porque te vamos a mostrar:

Los análisis de las mejores bicis estáticas SALTER del 2023

Salter: Una marca de bicicletas estáticas con más de 50 años de trayectoria

Salter es una marca de confianza que lleva desde 1947 diseñando y fabricando máquinas de gimnasio, aparatos de fitness y equipamiento deportivo.

Salter fabrica todo tipo de bicicletas fijas de gran calidad como bicicletas verticales, bicicletas de spinning, bicicletas elípticas y bicicletas estáticas reclinadas.

Nosotros te recomendamos que compres tu bicicleta estática Salter en Amazon por sus excelentes precios, porque puedes ver las opiniones de anteriores compradores y porque tienes la posibilidad de devolverla gratuitamente en la mayoría de los casos si no estás satisfecho con tu compra.

Las 6 bicicletas estáticas SALTER Fitness más vendidas en Amazon

Rebajas1
SALTER Bicicleta reclinada RS-29, programas de Entrenamiento, Soporte para movil, Volante Equivalente a 22kg, Respaldo Asiento Regulables, fácil Acceso, Uso Semi-Profesional
  • Estructura reforzada. Sistema de freno magnético de alta calidad, silencioso y sin mantenimiento. Volante de inercia equivalente a 22 kg que genera un movimiento suave y fluido. Fácil acceso ideal para usuarios senior o con poca movilidad.
  • Medición del pulso por sensores de contacto incorporados en losagarres laterales para una lectura cómoda e inmediata del pulso.Medición del pulso por sistema de captación inalámbrico incluido en el marcador, radiofrecuencia a 5kHz (cinturón emisor pulsaciones no incluido). Este sistema permite controlar cómodamente las pulsaciones en ejercicios de alta intensidad.
  • Asiento alto confort regulable longitudinalmente con amplio respaldo ajustable en altura lo que permite adaptar la posición a las necesidades del usuario. Monitor LCD retro iluminado y orientable para una cómoda lectura con indicadores de Tiempo, Distancia, Calorías, Pulso y Velocidad.
Rebajas2
SALTER BICICLETA ESTATICA PT-1715, Volante inercia 10 Kg. Sistema de freno magnético.
2 Opiniones
SALTER BICICLETA ESTATICA PT-1715, Volante inercia 10 Kg. Sistema de freno magnético.
  • El sistema de freno magnético ofrece una alta calidad al ejercicio y permite un trabajo suave y totalmente silencioso.
  • Este modelo va provisto de un volante de inercia equivalente a 10 kg que genera un movimiento suave y fluido.
  • El monitor cuenta con sistema de captación inalámbrico (radiofrecuencia a 5kHz)que permitecontrolar cómodamente las pulsaciones en ejercicios dealta intensidad
3
SALTER Bicicleta RS-24 programas de entrenamiento, soporte para móvil, volante equivalente a 22kg, semiprofesional
  • Estructura reforzada. Sistema de freno magnético de alta calidad, silencioso y sin mantenimiento. Volante de inercia equivalente a 22 kg que genera un movimiento suave y fluido. Manillar ergonómico.
  • Medición del pulso por sensores de contacto incorporados en el manillar para una lectura cómoda e inmediata del pulso. Medición del pulso por sistema de captación inalámbrico incluido en el marcador, radiofrecuencia a 5kHz (cinturón emisor pulsaciones no incluido). Este sistema permite controlar cómodamente las pulsaciones en ejercicios de alta intensidad.
  • Asiento de alto confort con doble regulación (vertical y horizontal) que permite ajustar la posición a las necesidades del usuario. Monitor LCD retro iluminado y orientable para una cómoda lectura con indicadores de Tiempo, Distancia, Calorías, Pulso y Velocidad.
4
SALTER Bicicleta Indoor Space PT-1890 Freno magnético, Volante de inercia Equivalente a 16kg, transmisión por Correa Poli V de Caucho, Uso doméstico sin limite de Horas de Uso.
  • Estructura reforzada que proporciona una gran estabilidad incluso cuando se trabaja a un ritmo intenso. – Carenado protector que garantiza una total seguridad. – Múltiples regulaciones para lograr la posición óptima. – Asiento ergonómico regulable tanto horizontal como verticalmente
  • Manillar regulable verticalmente. Además, permite distintas posiciones de agarre aumentando las posibilidades de trabajo. – Sensores táctiles en el manillar para una lectura cómoda del pulso. – Calapies con puntera larga y cinta regulable que garantizan una sujeción segura.
  • Sistema de freno magnético muy progresivo y silencioso, de 8 posiciones, que no precisa mantenimiento. – Volante de inercia equivalente a 16 kg que genera un movimiento suave y fluido. – Transmisión por correa Poli V de caucho que garantiza un movimiento continuo y totalmente silencioso
6
SALTER Fitness PT-1730 - Bicicleta Estática con disco inercia 18kg, 16 niveles de resistencia, pantalla LCD, soporte tablet/movil, peso máx. 130Kg.
  • – Sistema de freno magnético, silencioso y sin mantenimiento.
  • – Volante de inercia equivalente a 18 kg.
  • – 16 Niveles de resistencia.

Última actualización el 2023-01-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados